sábado, 4 de julio de 2009

YO SOY TIERRA-MAR ... Y TU QUE ERES?

Para saber quien es tierra, quien es mar, y quien es tierra mar debemos fijarnos en el color de piel y cabello(que se lleva en este momento), eso basta para saber a que gama perteneces.

MUJER MAR:

  1. Tu piel tiene una ligera tonalidad amarilla o beige
  2. En tu cabello predominan los tonos dorados, cobrizos o castaños.
  3. Debes usar en tu maquillaje y vestuario con fondo o viso amarillo, es decir, de la gamma Tierra.
EL MUNDO MAR ES EL MUNDO DE LOS AZULES Y FUCSIAS

MUJER TIERRA:
  1. Tu piel tiene una ligera tonalidad amarilla o beige.
  2. En tu cabello predominan los tonos dorados, cobrizos o castaños.
  3. Debes usar en tu maquillaje y vestuario colores con fondo o viso amarillo, es decir, de la gama Tierra.


EL COLOR TIERRA ES EL MUNDO DE LOS AMARILLOS Y MARRONES

MUJER TIERRA - MAR:
  1. Tu piel tiene una tonalidad blanca rosa (Mar) y en tu cabello predominan los dorados y castaños (Tierra) o...tienes una piel beige-amarilla(Tierra) y en tu cabello predominan los tonos azulados y negros (Mar)
  2. ¡Tienes mucha suerte! Tanto los colores Tierra como los colores Mar te quedan muy bien, pero recuerda NUNCA debes mezclar ambas gamas al mismo tiempo.

PREGUNTAS:
  • ¿Si no encuentro una carita que tenga exactamente mi color de piel y cabello? Elige la mas parecida a ti en el momento que hagas la busquda.
  • ¿Si estoy indecisa entre una carita mas y una carita tierra? Preguntate que te queda mejor ¿el fucsia o el naranja? si te queda mejor el fucsia eres mar, si te va mejor el naranja, eres tierra. Si te ves fabulosa con ambos ¡Tienes suerte! Eres una mujer Tierra- Mar y uedes usar tolos los colores de ambas gamas pero sin mezclarlas, o sea un dia mar y otro dia tierra pero nunca juntas.
  • ¿ Si tiño mi pelo de otro color, cambia mi gama? Si, cada vez que cambies el color de tu cabello o te hagas una iluminacion , debes ubicar nuevamente la carita que se parezca mas a ti.

3 comentarios:

  1. mi cabello es negro café eso depende del sol y mi piel es como trigueña o base amarilla que soy?e

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si mi cabello es negro y me lo tiño de cafe oscuro que ago con mis cejas?


    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarte a recopilar esta información, ya que mucho no volvió a salir y es sumamente importante y sirve de base para cualquier persona, hasta un maquillador profesional.

    ResponderEliminar